Los 14 años son más o menos el final de mis problemas con la alergia al huevo (por lo menos los más graves) .
Empecé a comer más y mejor, mi cuerpo poco a poco empezó a cambiar, las consultas eran más personalizadas y también entendí el problema que padecía.
El mayor cambio que recuerdo, es que empecé a comer de casi todo y siempre lo hacía con apetito. Siempre me costaba mucho comer y rara vez era el día que me terminaba todo del plato.
Yo no era corpulento siempre he sido un poco piltrafilla, pero empecé a echar cuerpo y los ataques de Asma que padecía cada vez eran menos frecuentes.
Los médicos que me atendían decidieron no vacunarme contra la alergia y centrase en los problemas asmáticos. Desde entonces los ataques eran menos fuertes y frecuentes.
Sabía que no podía comer muchas cosas que comían los demás, pero aprendí que si comía otras muchas que si podía comer iba a estar mejor y hacer las cosas que podían hacer mis amigos.
Gracias a todo esto, la alergia es un molestia más en la vida y no una enfermedad, me fastidia en momentos concretos pero no me impide vivir la vida intensamente.
Cuándo empece a dominar la alergia al huevo
lunes, 21 de septiembre de 2009Publicado por daniel Jose en lunes, septiembre 21, 2009
Etiquetas: Mi historia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
HOLA ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES MEJOR, TENGO UNA BEBE CON ALERGIA A LA LECHE, EN ESTOS DÍAS ESTOY PROBANDO EL HUEVO Y POR ESO ESTOY EN TU BLOG... ME RECONFORTA SABER QUE FINALMENTE TIENES UNA VIDA NORMAL, PORQUE ANHELO QUE MI NENA TAMBIÉN PUEDA TENERLA.
Publicar un comentario