Tarta sin huevo de bob esponja.

domingo, 30 de mayo de 2010

Esta es la tarta que me prepararon en la pastelería. Está hecha de hojaldre, crema y nata y como podréis ver decorada con motivos de Bob esponja. El pobre va a perder la nariz ya que la nena le da unos mordisco que da gusto.
La tarta estaba rica, pero mi opinión no es muy valida ya que no suelo comer muchas tartas (ayer tuve una boda y el postre fue una brocheta de frutas) pero a mi familia le gusto así que dejo su opinión que ellos si que pueden comer cualquier tarta.

Fin de semana de cumpleaños

jueves, 6 de mayo de 2010

Este fin de semana, tengo el primer cumpleaños de mi nena, su madre se ha empeñado en hacerle una tarta para su primer cumpleaños. Como yo no he podido vivir mucho los cumpleaños (los míos eran sin tarta y en los demás no las podía comer, ni siquiera ahora, puedo comer las pastas que la gente suele traer para recordar a la gente que es su cumpleaños) no me hace mucha gracia celebrarlos, pero mi chica, quiere una tarta de cumpleaños y he recordado que debajo de la casa donde antes vivía, me hicieron una tarta sin huevo.
Le he encargado a uno de mis hermanos que me pida una tarta y aprovechare para sacarle una foto y que podáis verla, os aseguro que no vais a creer que no tenga huevo, está hecha en una pastelería y de normal les salen geniales.

ir arriba